Read and write to publish

Authors

  • Adriana Lagos Mora

DOI:

https://doi.org/10.15658/INVESTIGIUMIRE.180901.01

Keywords:

Read; to write; articles

Downloads

Download data is not yet available.

References

Cassany, D. & Morales, O. (2008). Leer y escribir en la universidad: hacia la lectura y la escritura crítica de géneros científicos. Revista Memoralia, 5(2), 69-82. Recuperado de

http://cienciasformales.mex.tl/imagesnew/7/4/6/3/6/LEER%20Y%20ESCRIBIR%20EN%20UNIVERSIDAD.pdf

Dellamea, A. B. (2002). Formación del editor científico técnico. Dominguezia, 18(1), 51-55. Recuperado de http://www.dominguezia.org/volumen/articulos/1815.pdf

Gorodokin, I. (2005). La formación docente y su relación con la epistemología. Revista iberoamericana de educación, 37(5). Recuperado de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/36975023/profsrado.epistemologia.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1533742164&Signature=dO1KD9CoM89QEeMKFGRvQKuGD6I%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DLa_formacion_docente_y_su_relacion_con_l.pdf

Jiménez, V. M. (2000). ¿Es adecuada la formación científica del profesorado? Deficiencias de secundaria para sus necesidades profesionales. Alambique, 24, 57-65.

Ferrero, C. L. (2001). La comunicación del saber en los géneros académicos: recursos lingüísticos de modalidad epistémica y de evidencialidad. En V Congrés internacional sobre llengües per a finalitats específiques: the language of internacional communication. Recuperado de

http://userpage.fu-berlin.de/vazquez/vazquez/comunicacion.pdf

Published

2018-06-15

Issue

Section

Editorial

How to Cite

Read and write to publish. (2018). Revista Investigium IRE Ciencias Sociales Y Humanas, 9(1), 7-9. https://doi.org/10.15658/INVESTIGIUMIRE.180901.01