Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 2 (2021): julio-diciembre

Vol. 12 Núm. 2 (2021): julio-diciembre

					Ver Vol. 12 Núm. 2 (2021): julio-diciembre
Publicado: 2021-12-29

Editorial

  • Contribución de la creatividad e innovación social a los modelos de emprendimiento en la Educación Superior

    Elías Enrique Martínez - Gutiérrez
    10-12
    • pdf
    • HTML

Artículos de investigación

  • Habilidades sociales para la vida: empatía, relaciones interpersonales y comunicación asertiva en adolescentes escolarizados

    Andrea Carolina Flórez-Madroñero, Manuel Fernando Prado - Chapid
    13-26
    • pdf
    • HTML
  • Modelo de vinculación universidad-empresa-estado para la internacionalización de la PYME

    Olga Leticia Gil-Gaytán, Denisse Leticia Cárdenas - Gil
    27-42
    • pdf
    • HTML
  • Qhapaq Ñan. El camino inca en el tramo nororiental del departamento de Nariño, Colombia

    Silvio Pereira Solarte
    43-61
    • pdf
    • HTML
  • Estudio sobre modelos de clúster automotriz en la zona andina transfronteriza de Ecuador-Colombia

    Roberth James Almeida- Pillajo, Yoandris Sierra- Lara
    62-75
    • pdf
    • HTML
  • Configuraciones subjetivas e ideales

    Antonio Sánchez-Antillón
    76-91
    • pdf
    • HTML
  • La captura excepcional por orden de la Fiscalía desde la perspectiva del Sistema Penal Acusatorio

    Juan Sebastián Bastidas-Zárate
    92-110
    • pdf
    • HTML
  • Competencias docentes de los profesores responsables de la formación de psicólogos

    Oscar Manuel Benavides-Bastidas, Andrés Felipe Rojas- Zapata, Isabel Hernández- Arteaga
    111-127
    • pdf
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Mas leidos
  • Habilidades sociales para la vida: empatía, relaciones interpersonales y comunicación asertiva en adolescentes escolarizados
    193
  • Efectos de la música en el cerebro en la etapa infantil: revisión desde las neurociencias
    85
  • La transversalización de la perspectiva de género como una herramienta de intervención en educación
    39
  • UNA MIRADA HACIA LOS MODELOS DE GESTIÓN DE CALIDAD
    31
  • El diseño regenerativo como modelo sustentable para la revitalización del hábitat
    26

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Bloque personalizado

Enlaces de interés

Autor

Hoja de vida

Declaración de originalidad

Conflicto de intereses

Evaluador

Hoja de vida evaluador

Evaluación de Artículo de Revisión

Evaluación de Artículo de Reflexión

Evaluación de Artículo de Investigación

Manuales

Guia OJS autores

Guia OJS pares evaluadores

Guia OJS editores

Revista Indexada

 

 

 

 

Dirección Postal

Universidad Cesmag
Carrera 20 A 14-54
Edificio Italia, Segundo piso-Editorial
Pasto, Nariño,Colombia
Tel: (2) 7244434 Ext: 265-377

 

 

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Revista  Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
ISSN:2357-5239
Vicerrectoría de Investigaciones,
Universidad Cesmag
Carrera 20a No. 14 - 54, segundo piso, edificio Italia, Editorial
San Juan de Pasto, Nariño-Colombia
E-mail: revistainvestigaciones@unicesmag.edu.co
Sitio web: https://investigiumire.unicesmag.edu.co/index.php/ire
Teléfono: 7244434, ext.(1277)

Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas por la Universidad CESMAG se distribuye bajo una
 Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.